Liam Payne y Cheryl Fernández Versini confirman su noviazgo

Liam Payne y Cheryl Fernández Versini confirman su noviazgo
British singer Cheryl Fernandez-Versini arrives for the BRIT Awards at the O2 arena in London, Britain, February 24, 2016. REUTERS/Paul Hackett

¡Las vueltas que da la vida! Si no que se lo pregunten a Liam Payne, que a través de su Instagram confirmaba el romance con Cheryl Fernández-Versini, una relación que pululaba por los mentideros de Londres desde hace semanas.
Caprichoso es el destino que ha querido junta al miembro de One Direction con una de las juezas de la edición en la que participó el cantante cuando tenía 14 años y de la que surgió la boy band más importante del momento.
La romántica foto es la que el músico ha colocado como imagen de su perfil en la red de imágenes, a la que añade la palabra 'Feliz' como su estado actual. Ahora entendemos la instantánea con una rosa que colgó el pasado día de San Valentín, tenía una destinataria muy especial que todavía permanecía en la sombra.

 

 

Happy Valentine's Day baby ...????????

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el

Una confirmación que llega días después de que la pareja fuera vista en Tesco haciendo unas compras y después de ver el caluroso y especial beso que se dedicaron cuando el grupo visitó recientemente el concurso donde dieron el salto internacional, X Factor.
Ambos se encontraban solteros en el arranque de esta bonita relación. Payne rompió en octubre con su novia, Sophia Smith, ruptura que era confirmada por una fuente al Daily Mail: "Liam y Sophia han terminado su relación. Liam está increíblemente triste, pero va a seguir ocupado durante un tiempo. Él espera que todo el mundo respeto su privacidad y la de Sophia y dejen de especular". Por su parte, la de Newcastle de 32 años finalizó su proceso de divorcio de su segundo marido, Jean Bernard Fernandez-Versini, con el contrajo matrimonio en junio de 2014 después de tres meses de noviazgo.  
 

Liam Payne y Cheryl Fernández Versini confirman su noviazgo

Te puede interesar