Radares falsos DGT A Coruña: ¿dónde están las cajas vacías de Tráfico?

Radares falsos DGT A Coruña: ¿dónde están las cajas vacías de Tráfico?
Cierto tipo Radares que captan la velocidad de los vehículos no son correctos

Tráfico cuenta en A Coruña con radares DGT falsos que no multan, su objetivo está claro: conseguir que los conductores reduzcan la velocidad a su paso. 

Y es que al margen de la idea que se tiene del afán recaudatorio de la DGT, en torno a los radares de velocidad, Tráfico confirma que un tercio de los radares que hay en las carreteras españolas son falsos

Claro que hay que tener en cuenta que esta medida solo afecta a los radares fijos, ubicados tanto en pórticos como en postes junto a las carreteras. 

Radares Veloláser A Coruña: dónde se sitúan estos mini radares 

 

¿Dónde están los radares falsos de la DGT en A Coruña? 

A pesar de que un tercio de los radares fijos señalizados sean falsos y por consiguiente no tiene instrumental para emitir multas de velocidad en A Coruña, no es posible identificarlos.

Ante la duda, mejor no jugársela, no es recomendable confiarse, se cauto y reduce la velocidad. 

Multas límite velocidad A Coruña: cuidado con los nuevos radares 

 

Y es que a esto se suma que la ubicación de los radares falsos cambia periódicamente, es decir, Tráfico va rotando los equipos.

De esta forma un radar falso, con caja vacía, puede incorporar un radar real en cualquier otro momento y hacer lo que se espera de él, multarte si excedes la velocidad. 

Además la ubicación, tanto de los radares falsos como los reales puede cambiar en función de la campaña que Tráfico lleve en ese momento. 

 

Puntos negros carreteras Galicia: tramos más peligrosos

 

dgt
Radares falsos DGT A Coruña: ¿dónde están las cajas vacías de Tráfico?

Te puede interesar