El Partido Popular de Cambre propone la construcción de un complejo deportivo con aparcamiento en el núcleo de O Graxal, en la parroquia de O Temple.
Según el candidato a la alcaldía por esta formación política, Manuel Rivas el recinto constaría de tres piscinas, un spa y un gimnasio y la actuación se realizaría entre las calles de Francisco Rodríguez y Rosalía de Castro, aprovechando el espacio que ocupan en la actualidad la piscina, la cancha de tenis y el parque infantil.
El responsable local del PP asegura que la superficie verde del parque de Ramón Barba quedaría intacta, ya que la construcción en semisótano permitiría ampliar en 1.700 metros cuadrados la superficie del recinto de ocio.
Por su parte, añade Rivas, el párking público tendría una superficie de 5.000 metros cuadrados, una piscina municipal cuatro veces más grande que la actual, un spa, vestuarios, sala de gimnasia, dos aulas de usos múltiples, 1.700 metros cuadrados de espacios verdes y quedarían 3.000 metros de superficie destinados a la realización de ferias.
El candidato considera que la mejor manera de llevar a buen puerto la obra, que costaría 4,5 millones de euros, es a través de dos concesiones de obra: una para el párking y otra para la piscina. Rivas calcula que en el plazo de tres años estaría funcionando.