Un penalti anotado por Yuri premia a la Ponferradina

Un penalti anotado por Yuri premia a la Ponferradina
Alfaro, el día de su presentación como jugador del Mallorca, marcó ayer el primer gol balear

El Mallorca sumó el segundo empate consecutivo en su campo, frente a la SD Ponferradina (2-2), que castigó con un penalti en el tramo final del encuentro (min. 84), transformado por Yuri, el fútbol especulativo de los locales en la segunda parte.
Con 2-1 en el marcador, con goles marcados por Alejandro Alfaro y Víctor para el Mallorca, y Fofo, para el conjunto berciano, los mallorquinistas dieron un paso atrás para defender la ventaja mínima.
La Ponferradina, de la mano de CVlaudio Barragán, se armó de paciencia y encontró su oportunidad a seis minutos del final, tras una mano de Thomas Teye que el árbitro castigó con la falta máxima que sería transformada por Yuri. La afición del Mallorca despidió con abucheos a sus jugadores, que tras la derrota en el campo del Recreativo y los empates en casa frente al Lugo y la Ponferradina, solo han sido capaces de sumar 2 de 9 puntos posibles.
El equipo balear tuvo dinamita por las bandas en la primera parte, y los dos goles, uno de Alejandro Alfaro (min. 5) , el primero que marca esta temporada, y el otro de Víctor (min. 30) llegaron tras veloces combinaciones por ambos extremos que pillaron desprevenida a la defensa del conjunto berciano.
El Mallorca fue superior al principio, aunque le costó sobreponerse al gol de Fofo (min. 21), que coincidió con los mejores minutos de su equipo. Fueron cinco minutos espléndidos de la Ponferradina, con Fofo en plan estelar, que, sin embargo, y pese a generar grandes dudas en su adversario, no se tradujeron en goles.
En la reanudación, el equipo balear no supo sentenciar a pesar de tener oportunidades y dio vida a un rival que esperó con paciencia su ocasión, que le llegó tras una mano deThomas Teye dentro del área a seis minutos del final que Yuri no perdonó

Un penalti anotado por Yuri premia a la Ponferradina

Te puede interesar