Fathi y Lafuente, triunfadores

Fathi y Lafuente, triunfadores

Abdelaziz Fathi, en la categoría masculina, y Vanessa Lafuente, en la femenina, se llevaron la cuarta edición de la Carrera Popular de Los Rosales. Prueba que sirvió para abrir el cuarto Circuito Coruña Corre.
Fathi, del Club Marineda Atlético y que recientemente venció en la quinta edición de la Legua Solidaria Hípica-Malawi, también repitió éxito ayer, con un tiempo de 21:15, al quedar por delante de Javier Tourís, quien invirtió dos segundos más que el vencedor en completar los  6.465 metros de distancia, y Alberto Moris, que también se subió al podio al invertir 21:19.
En la categoría femenina, la triunfadora fue Vanessa Lafuente, del Club Atletismo Sada, que necesitó 23 minutos y 30 segundos para finalizar la carrera.
Esta atleta ganó su prueba con mucha autoridad, puesto que invirtió tres minutos menos que la siguiente clasificada, Noelia Papín, del mismo club que la vencedora, que marcó un registro de 26:41.
Noemi Moral, del Verxel Nutrición Deportiva, completó el cajón al detener el cronómetro en 26:47.
En la categoría absoluta, más de 900 atletas cruzaron la línea de meta, pero en total, teniendo en cuenta todas las categorías, fueron cerca de 1.700 las personas que participaron en la prueba de Los Rosales. 
El buen tiempo que hubo ayer en A Coruña permitió disfrutar con la carrera. 
 

Fathi y Lafuente, triunfadores

Te puede interesar