El BNG alega contra la solicitud de licencia para la cafetería ubicada en el muelle del Náutico

 El grupo municipal del BNG ha presentado una serie de alegaciones a la solicitud de la concesión de la licencia para la actividad de cafetería del muelle Arzobispo Gelmírez. Entienden que el proyecto de legalización no se ajusta “á concesión outorgada pola Autoridade Portuaria al club Náutico”.

Relatan desde la formación política que en el proyecto básico, el permiso estaba orientado a un edificio de servicios que incluía una cafetería, además de otras ocupaciones. Por ello, el BNG insiste en que se “incumpren as condicións da concesión” de 2008.

A mayores, el BNG señala que no consta en el expediente la autorización de la Autoridad Portuaria de la “transmisión da concesión do Real Club Náutico á entidade Sistema Marina, autorización sen a cal o outorgamento da licenza é improcedente”. También faltan otros trámites, según los nacionalistas, como el permiso de Patrimonio.

Por último, recuerdan que hace meses “o BNG advertira de que o goberno local pretendía legalizar edificacións que carecían de permiso”, concluyen.

El BNG alega contra la solicitud de licencia para la cafetería ubicada en el muelle del Náutico

Te puede interesar