Luisinho augura que el Deportivo será más ofensivo

Luisinho augura que el Deportivo será más ofensivo
Copia de Deporte Campeón-2014-01-29-004-d9edeeac

Luisinho reconoció que la victoria ante el Córdoba ha sentado “bien” al equipo, que ha recuperado confianza y la primera posición de la Liga.
“Los tres puntos le sentaron bien al equipo porque llevábamos tiempo sin ganar y todos estamos de enhorabuena. Nos hacía falta una victoria para coger confianza y estos tres puntos fueron importantes. Los necesitábamos. Nos motivan”, comentó.
El jugador zurdo, que ha tenido que adelantar su posición en el campo por necesidades del equipo, sobresalió en Córdoba, aunque le restó importancia al rendimiento individual.
“No solo fui yo el que hizo un buen partido; todo el equipo estuvo bien”, comentó el futbolista portugués, quien también se congratuló de la llegada de refuerzos en el mercado invernal.
“Los recibimos de brazos abiertos y contamos con ellos también”, expuso Lusinho, quien afirmó que el Deportivo, a partir de ahora, “se va a encaminar hacia un equipo más ofensivo”.
Con la llegada de fichajes, Luisinho podría volver a jugar en su posición natural, el lateral, tras haberse “acostumbrado” a actuar de extremo. “No habría problema porque lo importante es ayudar al equipo”, señaló el jugador, quien vaticinó que “la segunda vuelta” de la temporada será “complicada” para el líder porque “el campeonato es muy equilibrado y competitivo”.
“Hay que tener espíritu de sacrificio porque va a ser duro y tenemos que estar preparados”, comentó el portugués, que ha empezado a pensar en la cita ante el Sabadell.
Del rival señaló que, aunque “no es de los que está en los seis primeros puestos” de la clasificación, “va a ser un rival difícil”, pero dejó claro que el equipo está obligado a ganar después de tres encuentros sin haberlo conseguido en casa. “Estamos preparados y hay que ganar porque, si no, los tres puntos de Córdoba no sirven para nada. Hay que dar continuidad a los resultados”, apuntó.

Luisinho augura que el Deportivo será más ofensivo

Te puede interesar