Localizan el coche en el que huyeron los cinco atracadores del bodeguero de Ourense

 Dos días después del atraco al propietario de una bodega ourensana en su domicilio, la Guardia Civil localizó ayer el vehículo en el que huyeron los asaltantes, en una pista de acceso al campo de fútbol de Santa Cruz de Arrabaldo en Ourense.

Fuentes de la Guardia Civil de Ourense indicaron que agentes de Ribadavia localizaron la noche del martes el vehículo, que era propiedad de la víctima, con las llaves puestas, y lo trasladaron hasta la Comandancia de la Guardia Civil, con el objeto de realizar una inspección ocular.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el domicilio de la víctima, J.D.M, de 75 años, donde supuestamente fue agredido y atado a una silla por los atracadores, que se fugaron con 24.000 euros.

Él y su mujer, que regresaban a su domicilio en su vehículo, fueron abordadas en el garaje, por cinco individuos, con el rostro cubierto con un pasamontañas. Tras intimidar y agredir al varón, los atracadores se apoderaron de 24.000 euros y se dieron a la fuga en su vehículo.

Trasladados al lugar, los agentes localizaron en el interior de la vivienda a esta persona atado a una butaca en el dormitorio y con lesiones en la cabeza y en un ojo, y a su esposa M.P.O, de 72 años, en este caso sin lesiones.

La víctima tuvo que ser trasladada al PAC de Ribadavia, y posteriormente, al complejo hospitalario ourensano, donde ya fue dada de alta.

Localizan el coche en el que huyeron los cinco atracadores del bodeguero de Ourense

Te puede interesar