Vuelve la actividad

23 diciembre 2014 Hockey Patines Campus de Navidad del HC Liceo

 

El campus de Navidad que organiza el Hockey Club Liceo vuelve hoy a la actividad tras vivir ayer un día de descanso. Unos 40 niños y niñas de entre 5 y 12 años volverán a vivir las nuevas sensaciones con el stick y la bola en las instalaciones del colegio Liceo La Paz junto a algunos de los jugadores del equipo de OK Liga.
Los hermanos Lamas, los hermanos Bargalló, Toni Pérez, Oriol Vives, César Carballeira y los porteros Valentín Grimalt y Álvaro Shehda harán las delicias de los más pequeños con su manejo de la pelota y el stick y les darán sus mejores consejos a todos los participantes.
Además, entrenadores como José Manuel Campos (entrenador nacional de hockey sobre patines y campeón de Liga, CERS y Copa del Rey con el primer equipo del Liceo), Fernando Campos (licenciado en educación física y entrenador nacional de hockey sobre patines), Noemí Uzal y Aída Gutiérrez (jugadoras y entrenadoras del Liceo), dirigirán las sesiones.

entradas gratis
Por otra parte, el HC Liceo invita a todos aquellos menores de edad que quieran asistir al partido de OK Liga del sábado 3 de enero ante el Vic (20.00).  El club pone invitaciones sub-18 a su disposición y que podrán recogerse en las oficinas en horario de 10.00 a 18.00 horas.

Vuelve la actividad

Te puede interesar