La Feira Multisectorial de Curtis cierra su tercera edición con un éxito de asistencia de público

El Ideal Gallego-2015-05-04-011-1a862b6f
|

La Feira Multisectorial, que organiza la Asociación de Comerciantes de Curtis en colaboración con el Ayuntamiento, cerró ayer su tercera edición con un éxito de asistencia de público.
El certamen, que se desarrolló a lo largo del fin de semana, tuvo lugar en el recinto ferial y en él participaron sesenta empresas. Este año incluyó diversas novedades dirigidas a todas las edades como la degustación gratuita de empanada de grelos y queso, que fue elaborada para la ocasión, y un desfile de coches de todas las épocas.
También se celebró una ruta hípica con el objetivo de poner en valor y promocionar el comercio local de Curtis.
La feria dio comienzo el pasado sábado, día 2, a las 12.00 horas, con fuegos artificiales y los pasacalles de la agrupación Faragullas de Teixeiro y la charanga Airjalisia de Marín.
Poco después, los visitantes pudieron disfrutar de un desfile de vehículos clásicos por las calles de Curtis. Entrada la tarde los grupos Batucada, Tunantes da Raia y la asociación A Carballeira se encargaron de poner música al ambiente festivo.

pan con queso
La música también fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la jornada de ayer alrededor de las diez de la mañana.
Más tarde los asistentes pudieron disfrutar de una degustación gratuita de pan con queso y, de nuevo, empanada de grelos con queso de Curtis.
A mediodía el alcalde, Javier Caínzos almorzó en el recinto ferial con diversas personalidades entre las que se encontraba la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal.
La jornada y el evento se cerró con la celebración de otra ruta hípica en la que se entregaron galardones a los puestos más originales de cada una de las naves, al mejor caballo, a los mejores ejemplares bovino y porcino y a la mejor máquina.
Según fuentes municipales, el éxito de asistencia anima a los organizadores a plantearse la inclusión de más novedades en la edición del próximo año.

La Feira Multisectorial de Curtis cierra su tercera edición con un éxito de asistencia de público