Verónica Forqué: “Me ofrecen sobre todo papeles en teatro”

|

Agencias - Pandora v3.79+1.0.0 IG

La actriz Verónica Forqué, que esta noche ha entregado el Max de Honor en Sevilla al actor y dramaturgo José Sanchís, se ha mostrado muy agradecida por haber trabajado en las tres ramas de la cultura: teatro, cine y televisión, aunque ahora, a sus 62 años de edad, "me ofrecen sobre todo papeles en teatro".
En declaraciones a Efe en Sevilla, antes de entregar el premio al veterano actor valenciano, Forqué ha recordado algunos de sus papeles en cine, con especial cariño para "Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo", dirigida por Manuel Gómez Pereira en 1993, de la que ha dicho que "era la película favorita de mi madre, que siempre me decía lo bien que estaba cada vez que la ponían en la tele".
Sobre la versatilidad de su trabajo, ha dicho que "hay actores de teatro, otros como yo a los que le gusta mucho el teatro y otros que no tiene curiosidad ni interés y son muy buenos en el cine".
"Yo te tenido curiosidad de hacer las tres cosas, he sido muy feliz y ahora lo que más me ofrecen es teatro, todo tiene algo bonito y de todo aprendes mucho", ha terminado.

.

Verónica Forqué: “Me ofrecen sobre todo papeles en teatro”