Inma Shara y Joaquín Lorente impulsan la creatividad del emprendedor coruñés

Inma Shara y Joaquín Lorente impulsan la creatividad del emprendedor coruñés
GRA492. MADRID, 20/04/2015.- La directora de orquesta Inma Shara durante su intervención en la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Woman celebrada hoy en el Casino de Madrid. EFE/Alberto Martín

Los empresarios coruñeses y de otras zonas del país tendrán la oportunidad de aprender técnicas creativas para aplicar a sus negocios o proyectos de la mano de nueve de los mejores profesionales del coaching, el liderazgo y la resiliencia en el marco de la cuarta edición del Leadership Fórum Galicia que se celebra los días 8 y 9.  La organización, encabezada por la Asociación de Emprendedores Ascega, destaca las figuras del publicista Joaquín Lorente, la directora de orquesta Inma Shara y el excopiloto de rallies Luis Moya.
“Este año la creatividad será el lema porque este siempre es un evento muy creativo y para ello contamos con un plantel muy ambicioso y de sobrada calidad”, explicó el presidente de Ascega, Alfonso Salazar, sobre el certamen profesional en la presentación oficial del evento multidisciplinar InCoruña.
Los promotores de la acción buscan activar las ideas de los asistentes, fundamentalmente empresarios o personas con algún plan en cartera, de la mano de Joaquín Lorente, Luis Moya, Gema Hassen Bey, Inma Shara, Mikah de Waart, Cristóbal Colón, Marta Salazar, Juan Carlos Cubeiro y Anxo Pérez.
Todos “expondrán su visión sobre la creatividad, la originalidad y las buenas ideas” en la sede de Afundación, si bien se espera que las que capten una mayor atención sean las del profesional de la publicidad y escritor, Joaquín Lorente, y de la directora de orquesta Inma Shara.
Ambos propondrán aprender de sus experiencias el viernes por la tarde. Lorente, que puede presumir de haber sido asesor de Felipe González y Jordi Pujol y es el creador de la imagen de marcas como Osborne, Central Lechera Asturiana y Evax, ofrecerá una intervención que lleva por título “Piensa, es gratis”. En ella intentará abrir las mentes de los futuros emprendedores.
Por su parte Shara –una de las escasas mujeres directoras– disertará en la sesión “El liderazgo genera armonía. Dirección Armónica”. Otro de los platos fuertes del día será el gallego Luis Molla, que revelará como es “Una vida en las carreras”.

la empresa, omnipresente
La segunda jornada se destinará a debatir sobre el “Crecimiento personal y la sensibilidad social” de la mano de Marta Salazar y a analizar “¿Qué tienen en común locura y empresa?” con el psicólogo Cristóbal Colón.
El orador motivacional y consultor holandés Mikah de Waart se encargará de cerrar el congreso con su intervención sobre “Liderazgo auténtico. La fascinante relación entre (auto)liderazgo, éxito y felicidad”.
Aunque las actividades para el público han comenzado, los profesionales todavía pueden adquirir sus entradas para los encuentros con los ponentes del viernes y el sábado. Estas están disponibles a través de la página web http://incoruna.es. n

Inma Shara y Joaquín Lorente impulsan la creatividad del emprendedor coruñés

Te puede interesar