Decir Marta Sánchez es sinónimo de éxito garantizado. Una de las coruñesas más conocidas a lo largo y ancho de todo el mundo se subió ayer al escenario de María Pita.
Regresaba así al lugar en el que se crió. Una ciudad que rompe con aquello de que nadie es profeta en su tierra y la plaza se quedó pequeña para escuchar a la cantante pop.
El de ayer era una actuación que rompe con su actual show ya que la mayoría de las citas de Marta Sánchez este verano son con Gloria Gaynor, con el espectáculo “Divas”.
Pero a su tierra llegó sola. Miles y miles de fans enloquecieron en cuanto la vieron aparecer sobre las tablas. Era el momento de cantar y bailar a imagen y semejanza del ídolo pop.
Un repaso por sus clásicos, por sus nuevas letras... Daba igual lo que cantase. Su público llevaba la lección aprendida y no se perdieron ni un verso de cada una de las composiciones de la artista.
Marta Sánchez demostró por qué su grito de guerra “Soy yo” sigue siendo una de las canciones más populares de la coruñesa. La cantante no dejó de moverse en el escenario. Para algo es una de las principales voces del panorama del pop español. Y a cada gesto, a cada palabra, sus fans mostraban su fidelidad más absoluta al estilo propio de la cantante.
La artista hizo así un repaso por su amplia discografía. Nada más y nada menos que diez trabajos publicados.