A Coruña se prepara para la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

06 noviembre 2013 A Coruña.- El Real Club Náutico de A Coruña habilita un pantalán de oportunidades para la venta de barcos
|

a ciudad de A Coruña se prepara para la boda mañana de Marta Ortega, la heredera del imperio textil Inditex, con Carlos Torretta, un enlace de carácter íntimo que se formalizará ese día en uno de los salones de la casa familiar de los Ortega en la céntrica zona de O  Parrote. Será una ceremonia civil a la que solamente asistirán los más allegados, informaron a Efe fuentes próximas a la pareja.
Una vez sellada su unión ante notario, ambos se desplazarán hasta la sede social del Real Club Náutico de A Coruña, contratado en exclusiva para la ocasión, y allí, al estar cerrado al público, se celebrará un cóctel privado para los invitados, que llegan a los cuatro centenares. La celebración no culmina de este modo, puesto que se trasladará a la mañana siguiente –el sábado– al Centro Hípico de Casas Novas, situado en el vecino municipio de Arteixo y propiedad del padre de la novia, donde se celebrará una fiesta de gala con banquete
Uno de los acontecimientos del año en lo que a la crónica social se refiere tendrá de este modo varias localizaciones, en las que Marta Ortega lucirá modelos distintos y uno de ellos, aunque es un misterio por desvelar, podría estar firmado por el diseñador Narciso Rodríguez, gran amigo de la novia.

Entre los invitados al enlace no faltan la decoradora Mafalda Muñoz y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado. Ellos actuaron de algún modo de “celestina”, al haber presentado a Marta y Carlos en enero de 2016, en la fiesta de cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, otra de las convidadas. Otros de los asistentes a la boda serán Alonso Aznar, Diego Osorio, Felipe Cortina, Álvaro Falcó (hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri), Guillermo Álvarez-Pickman, Luis Yanguas y la decoradora Mercedes Valdenebro. También personas del mundo de la hípica, del que es gran aficionada Marta Ortega, como Athina Onassis.
Marta y Carlos, a punto de sellar su unión, han determinado no aceptar regalos, solo donaciones para la ayuda a niños con parálisis cerebral. Marcos, hermano de Marta por parte de padre, padece esa dolencia.

A Coruña se prepara para la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta