Oleiros - La número dos de Pablo Cobián, María Vieites, renuncia a su acta de concejala

El Ideal Gallego-2011-06-07-020-65ecf89d

redacción > oleiros
  La número dos del Partido Popular oleirense, María Vieites, ha decidido renunciar a tomar posesión como concejala en la sesión de investidura del 11 de junio.
Vieites señala que su decisión está justificada en motivos “personales y familiares”. En este sentido, la mano derecha de Pablo Cobián recuerda que lleva “trabajando en el Partido Popular desde 1987”, mientras que también ha sido parte activa en la política municipal como miembro de la corporación, a excepción de la legislatura de 1999 a 2003.
Sin embargo, aunque renuncie a continuar de manera activa en la vida municipal, subraya que seguirá su labor dentro del partido. Unas funciones que ejercerá desde su cargo como presidenta de la agrupación local.
En la última campaña electoral participó en la práctica totalidad de los actos organizados por el Partido Popular. Un trabajo que llevó a esta formación ha mantener los siete concejales en los comicios del pasado 22 de mayo con un 32% de los votos.
De este modo, con la marcha de María Vieites entrará a formar parte de la corporación el número ocho de la candidatura, Óscar Maceiras Riobóo.
El nuevo miembro de la corporación es un vecino de Iñás que “lleva varios años trabajando en el partido y que en las elecciones de 2007 quedó a pocos votos de entrar en la corporación”, apuntan desde la formación política que lidera Cobián.

Oleiros - La número dos de Pablo Cobián, María Vieites, renuncia a su acta de concejala

Te puede interesar