Los famosos no pierden el optimismo a pesar del confinamiento

Los famosos no pierden el optimismo a pesar del confinamiento

Siguen los días de confinamiento y mientras estamos a la espera de que la normalidad se restablezca, nada más recomendable que ocupar el tiempo con cosas divertidas, útiles y que garanticen tranquilidad y alegría.

No estás solo en la cuarentena. Al igual que tú, cientos de famosos y figuras tanto del entretenimiento como del universo deportivo permanecen en casa, junto a sus familias, esperando que llegue el día de retomar sus proyectos y actividades.

A través de la revista Pronto online es muy fácil seguir la pista a muchos de estos famosos, que comparten con sus seguidores en las redes sociales los secretos de sus rutinas de ejercicios, cómo se alimentan estos días, los planes que tienen para el futuro y muchas otras confesiones.

Los lives a través de Instagram se han convertido en una excelente manera de mantenerse en contacto. No solo lo usan los famosos para seguir alentando a sus fans en esta cuarentena, también sirve de entretenimiento a muchas personas cuando no hay nada mejor que hacer. 

La actriz Blanca Suárez protagonizó uno de estos lives hace poco, para contar a sus seguidores de qué forma se prepara para su próximo papel, una serie en Netflix titulada Jaguar. Por su parte, la influencer Gloria Camila también se valió de Instagram para enviar un importarte mensaje a su comunidad. 

La joven usó el formato de los stories de Instagram para responder sin filtros algunas de las inquietudes de sus seguidores. La influencer no solo habló con su habitual simpatía y sinceridad acerca de sus gustos musicales, también comentó sus impresiones sobre los últimos acontecimientos de Supervivientes 2020.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja también está ganando un gran número de seguidores en esta cuarentena. La joven se encuentra confinada en Canarias, pero esto no le ha restado ni buen humor, ni ganas de compartir sus andanzas a través de Instagram.

Sus consejos para mantenerse en forma durante el confinamiento no solo son muy útiles para los miles de personas que deben permanecer en casa, también los hace partirse de risa. ¡Si deseas entrenar y pasar un buen rato ejercitándote, Anabel es la compañera perfecta!

Tratándose de compañeros perfectos para el ejercicio o entrenamiento, Cristiano Ronaldo también tiene a la persona ideal con la que trabajar con el balón. Se trata de su hijo, Cristiano Jr. que con solo nueve años demuestra sus incipientes habilidades. 

Un vídeo del delantero de la Juventus entrenando con su hijo en el jardín de su hogar, donde permanece en confinamiento, se volvió muy popular en Instagram. Los seguidores del crack están convencidos de que esta cuarentena ha hecho aflorar lo mejor de su faceta como padre.

Alejandro Sanz, por su parte, no pierde de vista todo lo que le espera en compañía de sus seguidores cuando todo esto haya sido superado. Por eso se valió de un emotivo vídeo en el que compartió con su comunidad en Instagram no solo un mensaje de esperanza, también la promesa de que volverán a reencontrarse en los escenarios en La Gira 2021.

Los famosos no pierden el optimismo a pesar del confinamiento

Te puede interesar