Gas Natural Fenosa lanza un servicio que cubre el pago de recibos en caso de imprevisto

Gas Natural Fenosa lanza un servicio que cubre el pago de recibos en caso de imprevisto
29 enero 2014 página 37 MADRID, 05/11/2013.- El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, durante la presentación hoy de los resultados correspondientes al tercer trimestre del año, donde la compañía ga

Gas Natural Fenosa ha lanzado un nuevo servicio que cubre las facturas energéticas de los clientes si estos sufren situaciones inesperadas que les impidan afrontar su pago.
En una nota, la compañía explicó ayer que este nuevo producto, llamado Servicio de Protección de Facturas, responde por los recibos en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización, según la situación laboral de cada cliente en el momento del siniestro. La cobertura incluye además el fallecimiento accidental e incapacidad permanente absoluta por accidente.
El Servicio de Protección, que tiene un coste mensual de 1,99 euros, garantiza el pago de las facturas de energía, esto es, las de gas o luz, y otros servicios que el asegurado tenga contratados con Gas Natural Servicios con importes y plazos diferentes en función de las circunstancias del siniestro. Este producto tiene un límite de pago de 1.200 euros.
Para las coberturas de desempleo, incapacidad temporal y hospitalización, Gas Natural Servicios generará un bono de consumo al cliente que compensará el pago de los recibos de energía y servicios que sean adeudados por éste hasta alcanzar el capital asegurado.
Para el resto de coberturas, el beneficiario de la indemnización es el cliente o en su caso sus herederos, quienes recibirán la indemnización una vez descontadas las facturas pendientes.
El Servicio de Protección de Facturas está dirigido a clientes de Gas Natural Servicios entre los 18 y los 73 años, y sus condiciones completas pueden consultarse a través de la web de la compañía, www.gasnaturalfenosa.es. 

Gas Natural Fenosa lanza un servicio que cubre el pago de recibos en caso de imprevisto

Te puede interesar