Fede Cartabia y Arribas, listos para el Bernabéu

Fede Cartabia y Arribas, listos para el Bernabéu
Deporte Campeón-2016-01-08-004-1d360832_1

x

Víctor Sánchez del Amo dispondrá salvo contratiempo de última hora de gran parte de su plantilla profesional para la importante visita al Santiago Bernabéu de mañana.
En la sesión de entrenamiento de ayer en Abegondo —desarrollada en medio de un temporal de agua—, el míster madrileño constató la recuperación total de dos elementos importantes en sus esquemas: Fede Cartabia y Alejandro Arribas.
El interior argentino arrastraba molestias en su tobillo tras sufrir un esguince leve ante al Villarreal pero ya se ejercitó con entera normalidad y podrá repetir en el once en caso de que el técnico lo considere oportuno.
Por su lado, el central Alejandro Arribas efectuó varios entrenamientos preventivos para evitar golpes en la cabeza tras la conmoción que sufrió tras ser arrollado por el meta galo del Villarreal el domingo.
El defensa madrileño evolucionó bien de este percance y ayer también completó la sesión preparatoria sin problema alguno; a buen seguro que formará el tándem de centrales, junto a Sidnei, en el Santiago Bernabéu.
El que lo tendrá más complicado, por no decir imposible, para estar en el coliseo ‘merengue’ será el interior aragonés Rubén Gracia, ‘Cani’, que todavía no se ha repuesto de sus dolencias en el tobillo y continúa al margen del grupo.
Una de las notas más positivas de la jornada fue constatar la evolución de la rehabilitación de Celso Borges, que va cumpliendo los plazos de su rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo; ayer, por vez primera desde que se fracturó el hueso con Costa Rica el 14 de noviembre, salió del gimnasio para realizar senderismo en compañía de uno de los recuperados del club.
Paso a paso la enfermería deportivista se vacía; no en vano, el costarricense y el portero Fabricio son los únicos miembros del plantel que se encuentran trabajando en solitario.

Fede Cartabia y Arribas, listos para el Bernabéu

Te puede interesar