Thomas Heurtel: “Estoy listo para volver a competir”

El francés sufrió una grave lesión de rodilla en verano y, una vez recuperado, tuvo un esguince de tobillo que le obligó a perderse la Copa del Rey | efe
|

El base del Barcelona, Thomas Heurtel, ha aprovechado estas semanas de confinamiento para ultimar su puesta a punto después de una primera mitad de temporada llena de contratiempos físicos, y ahora espera impaciente la vuelta a la competición. 

“Físicamente me siento perfecto y estoy listo para volver a competir. Nos encontramos en esta triste situación, pero yo me siento bien a nivel físico y mental”, explica Heurtel en una entrevista concedida a los medios del club catalán. 

Este curso 2019-2020 no ha sido sencillo para el internacional francés, que sufrió una grave lesión de rodilla en verano y que, una vez recuperado, tuvo un esguince de tobillo que le obligó a perderse la Copa del Rey de Málaga. 

Resignación
Por si fuera poco, la pandemia está retrasando su vuelta a las canchas, algo que no entraba en sus planes. “Es frustrante no poder volver a jugar ahora. Esta temporada estaba siendo difícil para mí y estaba listo para volver con el equipo la semana en que se decretó el estado de alarma. Pero la situación es la que es y nos tenemos que quedar en casa. Ya tendremos tiempo de volver a disfrutar del baloncesto”, afirma con resignación. 

¿Y cómo es el día a día de Heurtel en casa?: “Cada día me ejercito en el gimnasio y luego intento disfrutar de la familia, con mi hijo, porque durante la temporada estamos en el pabellón o viajando y eso es lo positivo: poder ver crecer a mi hijo y estar con la familia”. 

En cualquier caso, el ‘13’ azulgrana ha querido enviar un mensaje a la afición. “Le quiero decir a la gente del Palau que nunca he deseado tanto jugar al baloncesto, que estoy listo para estar con el equipo y competir de nuevo”, concluyó.

Thomas Heurtel: “Estoy listo para volver a competir”