Laure: "Es el momento de apretar y conseguir una racha importante"

Laure: "Es el momento de apretar y conseguir una racha importante"
El lateral derecho Laure dispara a puerta durante la sesión de entrenamiento de ayer susy suárez

Laureano Sanabria 'Laure', lateral del Deportivo, ha afirmado que su equipo debe "apretar" después de dos victorias consecutivas para engancharse al tren de cabeza de la clasificación.

"Es el momento de apretar y hacer una racha importante para colocarnos lo más arriba posible porque el equipo está dando una imagen buena, sobre todo, de solidez y sabemos que todavía hay margen para mejorar", comentó en rueda de prensa.

El defensa, que se formó en el Real Madrid, aseguró que todavía es pronto para intuir dónde estará cada equipo a final de temporada.

"Cuando tengamos quince o veinte partidos, cada equipo va a saber más o menos cuál es su tope, su objetivo y lo que puede dar", expuso.

El Deportivo se ha mostrado como un equipo fuerte a domicilio -tres victorias en cuatro partidos- pero con problemas para sacar los encuentros en casa -un triunfo, dos derrotas-.

"Estamos todos con ganas de hacer un partido completo en casa, de encontrarnos bien, agradar a la gente, a nosotros mismos y ganar.

Necesitamos ese partido en el que te encuentres bien porque seguro nos va a dar mucha confianza", indicó.

Eso es lo que espera Laure del próximo encuentro, el que le enfrentará el sábado al Mirandés, sexto clasificado de la Liga Adelante, en Riazor.

"Creo que se va a ver a otro equipo más combinativo y compenetrado. En Riazor tenemos solidez, pero nos falta conjuntarnos más, combinar mejor, tener más regularidad en las combinaciones porque estamos imprecisos. Nos falta tranquilidad en el juego", reconoció.

El futbolista madrileño aseguró que el Mirandés planteará el encuentro de una forma similar al Alcorcón y el Deportivo debe "dar ritmo al partido" para poder llevarse la victoria.

En este sentido, apuntó que en el vestuario blanquiazul están "todos comprometidos" para dar una "imagen" distinta a la de los anteriores encuentros en casa.

Laure: "Es el momento de apretar y conseguir una racha importante"

Te puede interesar