El Fabril gana con diez frente a un Noia peleón

Copia de Deporte Campeón-2016-02-08-012-bd4dd0d1
|

 

Dicen que a veces se juega mejor con diez que con once. El Fabril lo demostró por momentos ante un Noia que saltó a Abegondo con el papel bien aprendido. Orden y rigor en defensa. No fue suficiente y el filial se impuso con dos goles de Óscar en los últimos quince minutos de partido.
Y eso que los blanquiazules entraron mejor en el partido y dominaron durante el tramo nicial. Abrieron las bandas y generaron varias llegadas peligrosas, las más claras de Otero, que no acertó a finalizar ante el guardameta Otero.
El Noia solo inquietó a través de una rápida transición que sorprendió al portero David, que terminó la jugada con tarjeta amarilla. El Fabril dio un paso atrás a partir de ese momento y perdió claridad y fluidez en el juego combinativo. 
Con 0-0 al descanso, la mejor versión del Fabril no reapareció hasta la expulsión de Santi Taboada, que en las últimas jornadas actúa de central ante las reiteradas bajas de Rober. El jugador compostelano se marchó antes de tiempo a los vestuarios por una doble amonestación, la primera por un agarrón y la segunda por una dura entrada sobre Álex Blanco. Merecida.
El Fabril se creció en inferioridad, presionó arriba y contó con varias ocasiones para abrir el marcador, las mejores de Óscar y Álex Corredera. El partido se decidió a raiz de un penalti tras una pérdida del meta Toledo. Óscar, objeto de la pena máxima, no falló desde los once metros y poco después remató la faena al aprovechar una jugada de Otero, que recuperó y asistió a su compañero en la delantera fabrilista.
El filial sigue fuerte en casa y mantiene la cuarta plaza en los puestos de playoff. 

El Fabril gana con diez frente a un Noia peleón