La cadena de restauración La Postrería inaugura su segundo local en Dubai

La cadena de restauración La Postrería inaugura su segundo local en Dubai
Imagen del interior de la cafetería La Postreria / Javier Alborés

La cadena de restauración coruñesa La Postrería inaugurará este año su segundo local en Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de afianzar los productos y la gastronomía "Made in Spain" en Oriente Medio, donde su plan de expansión contempla abrir cinco establecimientos en los próximos dos años.

Tras la apertura a principios de año del primero de ellos junto al centro comercial Dubai Mall, con el que han obtenido una "aceptación extraordinaria" por parte del mercado árabe, La Postrería inaugurará otro local, llamado "Avenue", junto al que será el parque natural más grande del mundo, y una cocina central de 2.000 metros cuadrados, explica la dirección.

Entre la próximas aperturas se encuentra la estrella del proyecto, el establecimiento en Wheras Beach, donde se abrirá un local de más de 1.000 metros cuadrados con 80 empleados, dotado de dos terrazas exteriores, un espacio dedicado a la gastronomía española con un rincón gourmet con productos como aceites, anchoas o quesos del país.

Los artífices del proyecto son el director comercial e interiorista Juan Morandeira, y el director de producto y cocinero Rubén Romero, que consideran Dubai como "el escaparate perfecto para una proyección internacional".

Además, confían en que su cocina central sirva para "ofrecer un servicio estandarizado manteniendo la calidad que nos caracteriza en todos los locales" de carácter vanguardista y con una amplia oferta gastronómica en torno a la cocina dulce.

La cadena de restauración La Postrería inaugura su segundo local en Dubai

Te puede interesar