Colisión entre un autobús y un coche que circulaba en dirección prohibida

2016111621415412583
|

El choque de un turismo que circulaba en dirección prohibida contra un autobús en A Coruña provocó que uno de los pasajeros resultase herido.

Según informa el 112, el impacto se produjo cuando el coche frenó de repente. Ocurrió diez minutos antes de las 19,30 horas del sábado, cuando una persona alertaba a la central de emergencias del suceso.

Además de los servicios sanitarios y de la Policía Local, que ya tenía constancia de lo ocurrido, los gestores del 112 informaron a los bomberos de la ciudad y a los efectivos de Protección Civil.

PARAPENTISTA HERIDO

Además, en el ayuntamiento coruñés de Porto do Son, en torno a las 19,15 horas una persona solicitaba una ambulancia al 112 Galicia para evacuar a un parapentista que había sufrido una caída en el lugar de Camboño, en Portosín.

La central de emergencias, tras recibir la llamada de alerta, pasó el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil y a la Policía Autonómica. También informó a los bomberos de Ribeira y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Colisión entre un autobús y un coche que circulaba en dirección prohibida