Un taxista intenta matarse con una escopeta de caza tras golpear en la cabeza a su esposa

La víctima salió por su propio pie, pero enseguida fue trasladada a la ambulancia en camilla fotos: quintana
|

  Los vecinos del número 78 de la avenida de Arteixo siguen sin explicarse como pudo ocurrir algo semejante en el séptimo izquierda. Sus vecinos de toda la vida, una pareja de Lugo, Manuel T.P. y María del Pilar B.S., ninguno de los cuales llega a los sesenta años de edad, protagonizaron un episodio de violencia doméstica que les llevó a ambos al Hospital: a ella con una profunda herida en la cabeza y a él, con un disparo de escopeta en la mandíbula, que según todas apariencias se hizo él mismo. Según la Policía Nacional, todo es fruto de un altercado: al parecer, él había agredido a su esposa y cuando se refugió en casa de una vecina, cogió la escopeta de caza de dos cañones, se la colocó debajo de la mandíbula y apretó el gatillo. Su pronóstico es reservado y el 091 advierte que ,formalmente, está bajo arresto.

El suceso había tenido lugar a las cuatro y media de la tarde, aproximadamente. Los dos se encontraban solos en su domicilio. Él es un taxista que lleva trabajando en la ciudad desde hace más de treinta años y ella, un ama de casa. Ningún vecino recuerda haber escuchado gritos de ningún tipo y, en realidad, la primera en enterarse de que algo había ocurrido fue su vecina de abajo, el sexto izquierda, una mujer de avanzada edad, que tuvo que responder a los frenéticos golpes en la puerta que daba la mujer, que apareció con una brecha en la cabeza.

El primero en ser trasladado fue el marido, en camilla y con suero. En cuanto a ella, una vez vendada la cabeza, pudo salir a la calle por su propio pie.

Un taxista intenta matarse con una escopeta de caza tras golpear en la cabeza a su esposa