Desmantelan en Arteixo un punto de venta de droga

Uno de los controles de alcohol y drogas se efectuó de madrugada en la Tercera Ronda

Durante el registro, se incautaron más de 300 gramos de heroína, 60 de cocaína, una báscula de precisión, útiles para el corte de droga, 6.353 euros en metálico, dos tabletas, dos consolas y diversas joyas, ha trasladado la Guardia Civil.

Lo ha descubierto el área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arteixo, en colaboración con las mismas áreas de Cambre y Culleredo, la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y el Equipo Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña.

La operación se inició a finales de 2018 debido a las constantes quejas de los vecinos de Rañobre, por el continuo movimiento de vehículos y personas con apariencia de drogodependientes en la zona, ha indicado la Guardia Civil.

Tras investigar los hechos, identificaron a tres individuos que ya habían sido detenidos en 2016 por el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cambre en el marco de la operación Mirasu contra el tráfico de drogas.

Después de vigilarlos y comprobar que utilizaban el mismo modus operandi que anteriormente, el 20 de agosto de 2018 se produjo la primera detención, momento en el que redistribuyeron las funciones y continuaron con la venta.

Desmantelan en Arteixo un punto de venta de droga

Te puede interesar