El Corte Inglés contratará a 8.700 personas como refuerzo para la campaña de Navidad

El Corte Inglés contratará a 8.700 personas como refuerzo para la campaña de Navidad
26 noviembre 2016 A Coruña.- El Corte Inglés encendió su fachada navideña con pirotecnia y la visita de Papá Noel Además del encendido hubo distintas actividades para los más pequeños

Con el objetivo de reforzar la campaña de Navidad y cubrir diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, El Corte Inglés tiene prevista la incorporación de unos 8.700 empleados.
Con este refuerzo de profesionales se pretende “mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad”, según informaron fuentes de la compañía.
Los nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes o alimentación.
Además, los empleados trabajarán en los servicios especiales que ofrece la compañía para estas fechas tan señaladas, como el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería.

Oferta
Los esfuerzos de la empresa durante la campaña de Navidad se basarán en proporcionar “una oferta muy atractiva y novedosas” con productos innovadores y “adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas”, con la idea de que los clientes puedan encontrar todo lo que buscan.
A sabiendas de que “estas fechas son muy especiales para las familias”, la compañía lanzará líneas de crédito para los clientes que dispongan de la tarjeta de El Corte Inglés que permitirán al consumidor “acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas”. A su vez, permitirán aplazar los pagos “en función de sus necesidades”.

El Corte Inglés contratará a 8.700 personas como refuerzo para la campaña de Navidad

Te puede interesar