El Depor no está dispuesto a pagar traspaso por Santos

El Depor no está dispuesto 
a pagar traspaso por Santos
El ‘9’ venezolano, con pasaporte comunitario alemán, durante un desplazamiento con el Alavés | diario de álava

El RC Deportivo se mantiene a la expectativa de que el delantero venezolano Christian Santos pueda desvincularse del Alavés —con el que tiene contrato en vigor hasta 2019— para poder ficharlo a coste cero, con la carta de libertad bajo el brazo.


Con una ficha profesional elevada para la Segunda División, este ariete con pasaporte alemán no parece dispuesto a experimentar una reducción significativa en su nómina, por lo que forzará para que en Mendizorroza faciliten su salida y así poder firmar un contrato más suculento con el RC Deportivo, uno de los ‘gallitos’ de la Segunda División.

Mientras el futbolista está vacaciones en Estados Unidos, el equipo coruñés continúa a la espera de que se desvincule de su actual club, en donde ya le han comunicado que no dispondrá de opciones de juego en la campaña 18-19.

El pasado ejercicio estuvo a la sombra de otros artilleros que gozaron de más minutos, como Munir, Guidetti, Sobrino, Bojan o incluso Demirovic. A sus 30 años, Santos se encuentra ante quizás su último gran contrato profesional, por lo que intentará comprometerse varios años con el Depor.

Samuele Longo
Los dos candidatos a la presidencia del Deportivo, Tino Fernández y Miguel Otero —ya tiene acuerdo—, han coincidido a la hora de ‘tocar’ a un delantero con calidad y experiencia en Segunda como el italiano del Inter de Milán Samuele Longo.

El Deportivo podría ofrecerle al ex del Tenerife (marcó 12 dianas el pasado año) la posibilidad de actuar en un cuadro con aspiraciones de ascenso y futuro asentamiento en Primera División.
A sus 26 años, el ex de Rayo Vallecano o Girona tiene todavía mucho que decir en la élite debido a la gran calidad que atesora y su adaptación a la Liga sería a priori inmediata. El transalpino debe responder a la propuesta coruñesa.

El Depor no está dispuesto a pagar traspaso por Santos

Te puede interesar