Unzué: “El Depor ha hecho más puntos de los que figuran en la clasificación”

Unzué: “El Depor ha hecho más puntos de los que figuran en la clasificación”
12 mayo 2018 VILLARREAL (CASTELLÓN), 28/04/2018.- El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, durante el partido de Liga en Primera División ante el Villarreal que disputan esta noche en el estadio de La Cerámica. EFE/Domenech

El entrenador del Girona, Juan Carlos Unzué, avisó ayer sobre el Deportivo, un rival que considera que ha hecho méritos para encontrarse en una situación clasificatoria mejor de la que ocupa actualmente.

“El equipo que tendremos delante mañana ha hecho más puntos de los que figuran en la clasificación”, manifestó el preparador de la escuadra catalana en la rueda de prensa que ofreció ayer.

“Es un equipo agresivo, como todos los de Anquela, al que le gusta jugar más en campo rival que en su propia parcela. Será muy importante hacer una buena presión colectiva”, argumentó el preparador navarro sobre la manera en la que considera que sus futbolistas deben afrontar el duelo con el cuadro coruñés.

“No hay que fiarse de la trayectoria de esta temporada. El Deportivo es un histórico”, añadió el estratega rojiblanco, que, sobre la escuadra de Anquela, añadió que “sabe adaptarse a distintas situaciones del juego”.

Confianza plena
El Girona afronta el duelo de esta noche tras caer con el Huesca la pasada jornada (1-0) y protagonizar una muy mala primera parte. Sin embargo, Unzué mostró su confianza máxima en sus futbolistas.

“Después de haber hablado con la plantilla tras el encuentro contra el Huesca, hemos decidido olvidar lo que sucedió. Ahora mismo tengo más confianza que nunca en mis jugadores y en este equipo”, manifestó el estratega del conjunto catalán.

“Es cierto que los números no son los que a mi me gustaría, pero hay una igualdad muy grande y al principio del primer año siempre es complicado. La realidad es que estamos cerca de todo, que no hay nada perdido y que la Liga es muy larga”, señaló.

Por último, dijo que “mañana jugamos ante nuestra afición y tenemos que atacar y estar atento a las segundas jugadas, porqué pueden ser determinantes”.

Unzué: “El Depor ha hecho más puntos de los que figuran en la clasificación”

Te puede interesar