Los niños, protagonistas de la agenda del fin de semana

Los niños, protagonistas de  la agenda del fin de semana
Copia de El Ideal Gallego-2013-12-15-013-f20ef6e7

La agenda cultural coruñesa está dando un giro a medida que se acercan las fiestas navideñas que este fin de semana se ha plasmado en decenas de actividades dedicadas a los niños. Ayer las acciones y talleres infantiles se repartieron por toda la ciudad, mientras que hoy también promete ser un día divertido para los más pequeños de la casa.
Unos de los que mejor se lo pasaron fueron los participantes en el Taller de dulce adorno de Navidad que organizó el Ayuntamiento en el centro cívico de Santa Lucía. Lápices de colores en mano se juntaron casi una veintena. También resultó un éxito la convocatoria de creación artística de la Casa Picasso.
Por su parte, el centro comercial Marineda City ofreció una sesión de cuentacuentos de la mano de la Cruz Roja, pero también acogió otra actividad del programa “hablar conARTE” de la Fundación María José Jove y unos talleres de desarrollo mental aritmético.
Hoy podrán disfrutar con una visita al poblado navideño de Espacio Coruña o decantarse por la obra “¿Cuando?” que se representa a las 12.30 y a las 18.00 horas en Teatro del Andamio, en Los Rosales. A las 12.00 horas el Teatro Colón acercará la música clásica a los escolares, que tendrán a Papá Noel en María Pita y una pista de patinaje sobre hielo en Méndez Núñez.

Los niños, protagonistas de la agenda del fin de semana

Te puede interesar