Espacio Coruña se fortalece con la renovación de marcas de referencia y un nuevo gimnasio

el ideal gallego-2019-04-02-013-d9dc60d4
|

En medio del declive de superficies comerciales que supuso en A Coruña el cierre de Dolce Vita, primero, y Comcor la pasada semana, los gestores de Espacio Coruña continúan pugnando por mantener en marcha el proyecto dotándolo de una mayor diversificación de oferta que lo convierta en referente de ocio y tiendas. En el marco de esta apuesta, la inmobiliaria Inbisa, que se hizo cargo de la superficie en el año 2017, ha confirmado la llegada de un nuevo gran operador a la ciudad, un gimnasio de 4.000 metros cuadrados, a la vez que va cerrando la continuidad de las firmas de referencia que permanecen activas en el edificio de Someso.

Según confirmaron ayer desde la compañía inmobiliaria, el reposicionamiento de Espacio Coruña tendrá como piedra angular un nuevo gimnasio con el que Inbisa ya ha cerrado un acuerdo. Así, Dreamfit se instalará en el centro en un “renovado espacio de 4.000 metros cuadrados” en los que ofrecerá diferentes servicios que van desde los entrenamientos y el ejercicio físico hasta las terapias de más relajación, como una zona de sauna, un baño de vapor o un solárium de 500 metros cuadrados en la terraza de la cubierta de la superficie coruñesa.


Junto a esta llegada, la oferta de ocio, señalan desde Ibisa, se consolida con el cierre de la permanencia de los cines Yelmo, uno de los grandes baluartes que han permitido hasta ahora la pervivencia de Espacio Coruña.


Y no solo las salas cinematográficas permanecerán, sino que desde Inbisa señalan también que su actividad de gestión se ha centrado en retener a las firmas de moda, restauración o telefonía móvil que ya están en la superficie, como Mercadona, The Phone House, Women Secret, Yamaha, Tienda a Tienda o Fashion Kids, y servicios como el de lavandería. Junto a ellos se mantiene también la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King, con la que Inbisa también ha cerrado un acuerdo para la renovación del alquiler.

Reposicionamiento
“Con la entrada de operadores como Dreamfit seguimos apostando por ofrecer nuevos servicios y mejorar las opciones de ocio y compras a los dos polos de atracción que conviven en la zona, estudiantes y público familiar e infantil”, señala la gerente del centro, Jéssica Fonticiella, quien también asegura que están valorando nuevas aportaciones que consigan situar a Espacio Coruña como un referente en la ciudad y su área. 

Así, en paralelo a la política de renovaciones, y en colaboración con la empresa LyC Consultores, están trabajando para “incorporar nuevos operadores negociando con importantes marcas de restauración, moda, muebles, decoración y ocio” que redunden en el “reposicionamiento” del que Inbisa quiere dotar a Espacio Coruña.

Espacio Coruña se fortalece con la renovación de marcas de referencia y un nuevo gimnasio