Sergio Dalma presentará el 12 de abril su disco “Cadore 33” en el Palacio de la Ópera

Sergio Dalma presentará el  12 de abril su disco “Cadore 33” en el Palacio de la Ópera
El Ideal Gallego-2014-01-16-017-96fab5e0

Sergio Dalma actuará el próximo 12 de abril en el Palacio de la Ópera en un concierto presentación de su álbum “Cadore 33”, que ya es disco de platino en España y se mantiene en el top ten de las listas de éxitos. El catalán regresa a la ciudad con el decimosexto trabajo de su carrera a las espaldas y once nuevos temas, donde reúne lo hecho hasta ahora y lo aprendido en viajes recientes. Macerado todo a un ritmo reposado y con la temática del amor como eje central.
Las entradas se pondrán hoy a la venta a través de servinova, la taquilla de la plaza de Ourense y www.caveaproducciones.com, con precios que van desde los 30 a los 48 euros más gastos de gestión. El artista recalará en A Coruña tras un periplo americano que incluirá Argentina y Chile como paradas. De vuelta a casa, Sergio Dalma dará también un concierto en Vigo. A lo largo de los 25 años que lleva en la música, el intérprete que cantó en el polo y aseguró rotundamente que esa chica era suya ha encaminado su voz por senderos distintos, que fue descubriendo al volante de su todoterreno, cuando tira el dado y va de una ciudad a otra porque le toca sin más compañía que las maletas.
En ese momento, a Sergio Dalma le entra la inspiración. Para este disco, dice que ha tenido que hacer más kilómetros que nunca. Después de hacer suyas en “Vía Dalma” y “Vía Dalma II” canciones de toda la vida, el barcelonés traerá en bandeja un conjunto de canciones propias que grabó de la mano del productor Claudio Guidetti en Milán. Sergio Dalma afirma estar tan orgulloso del resultado que no cambiaría ni un segundo de “Cadore 33”, que dista “galaxias” de aquel hit titulado “Esa chica es mía”, que tuvo que grabar en un solo día. El artista invita a sus seguidores a que destapen los paisajes que encierra el nuevo recorrido, en el que el catalán señala no haber perdido nunca el sentido de la orientación. n

Sergio Dalma presentará el 12 de abril su disco “Cadore 33” en el Palacio de la Ópera

Te puede interesar