Bermejo no sigue en el plantel olívico

Bermejo no sigue en el plantel olívico
GRA247. VIGO, 29/03/2014.- El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo (d) lucha un balón con el defensa argentino del Sevilla Nicolás Pareja (i), durante el partido de la trigésima primera jornada de liga de Primera División

El Celta de Vigo comunicó al delantero Mario Bermejo, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, que no continuará la próxima temporada en el primer equipo, aunque le ha ofrecido la oportunidad de sumarse al organigrama del club, informa la dirección del club.
“Le hemos ofrecido seguir en el club, lógicamente no como jugador. Se lo está pensando pero no descartamos que continúe con nosotros en una tarea técnica porque es un ejemplo en el vestuario, se ha ganado el cariño de la afición y además ha sido un ejemplo de profesionalidad”, dijo el presidente del club, Carlos Mouriño.
En este sentido, el máximo accionista del Celta ha desvelado que el atacante cántabro, que este año cumplirá 36 años, tiene “ofertas importantes” para continuar como futbolista en activo, por lo que será él “quien tome la decisión”.
Bermejo fichó por el conjunto vigués en el verano de 2011, después de no aceptar la renovación del Xerez. En su primera campaña en Balaídos disputó un total de 35 partidos, de los cuales 30 lo hizo como titular. Fue pieza clave en el ascenso del Celta a Primera División esa temporada.
En el pasado campeonato, 2012-13, el futbolista tuvo menos protagonismo en el equipo titular, aunque aun así llegó a jugar 30 partidos en la liga BBVA. En la recta final de curso sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo inactivo durante seis meses.
En noviembre del 2013 recibió el alta médica, pero desde entonces Luis Enrique sólo le concedió 326 minutos de juego, repartidos en 13 partidos, de los cuales únicamente en dos formó en el once inicial.

arrancará el 3 de julio
La era del argentino Eduardo “Toto” Berizzo al frente del Celta arrancará el próximo 3 de julio, la fecha señalada para la vuelta al trabajo del primer equipo celeste en A Madroa.
La previsión del cuerpo técnico que encabeza el sustituto de Luis Enrique, que llegará a Balaídos acompañado de los cuatro ayudantes que ya tuvo en el O’Higgins chileno, es hacer una primera fase de trabajo en Marbella o La Manga del Mar Menor y posteriormente desplazarse a Inglaterra, donde se jugarían los primeros amistosos.
El presidente Mouriño aseguró que el club realizará cinco fichajes -un defensa, un lateral izquierdo, un centrocampista, un interior y un delantero centro. n

Bermejo no sigue en el plantel olívico

Te puede interesar