“Tenemos la sensación de que se nos han escapado dos puntos”

“Tenemos la sensación de que se nos han escapado dos puntos”
GRA226 GRANADA, 03/10/2015.- El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez, junto al jugador Fernando Navarro, durante el partido de la séptima jornada de Liga que disputan en el Estadio Nuevo los Carmenes de Granada. EFE/MIGUEL ANGEL M

 

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, se marchó ayer “contento” con el empate logrado por su equipo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes aunque  dejó muy claro que abandonó Andalucía con la sensación de que a los suyos se les “escaparon dos puntos” por las ocasiones generadas y, sobre todo, porque entiende que concedieron poco en materia de retaguardia como para encajar un gol (que además arrancó de una jugada en fuera de juego).
El técnico deportivista explicaba en la rueda de prensa posterior al choque que “en el fútbol manda la ley de la efectividad” por lo que sólo lograban un empate tras “fallar ocasiones clarísimas para hacer el segundo gol” y sentenciar de esta manera el encuentro.
“Nos vamos contentos con el resultado pero tenemos la sensación de que se nos han escapado dos puntos porque hemos hecho el partido que nos interesaba y hemos manejado el juego”, afirmaba Sánchez del Amo, quien además insistía en que “si hubiéramos marcado el 0-2 se nos hubiera puesto el partido muy franco”, situando al Depor en lo más alto de la tabla.
“A nivel defensivo hemos concedido muy poco y da rabia que una situación te penalice con gol”, añadió el entrenador del Deportivo, quien se mostrí “contento” con la “línea de trabajo” de los suyos y reconoció que “los resultados reflejan que el equipo está cómodo fuera de casa”, donde no conoce la derrota.
Sobre el buen momento del cuadro coruñés, ha explicado que no quieren “parar” pero que “el equipo tiene muy claro que el camino a seguir es el trabajo y las ganas de mejorar y crecer” ya que “con doce puntos no hay nada hecho” y la “clasificación actual es totalmente circunstancial”.

“Tenemos la sensación de que se nos han escapado dos puntos”

Te puede interesar