El delantero del Celta de Vigo David Rodríguez, que el jueves debutó como titular en la derrota de su equipo frente al Getafe (2-0), aseguró que en la plantilla “no hay dudas” sobre el rendimiento del equipo pese a encadenar cuatro jornadas sin ganar.
“El juego del equipo no fue el esperado y el partido de ayer se nos fue en dos jugadas a balón parado que habíamos trabajado porque sabíamos que era un equipo peligroso en esas acciones”, afirmó.
“Pero lo bueno que tiene el fútbol es que el domingo volvemos a jugar ante nuestra gente y tenemos una buena oportunidad para recomponernos tras este partido”, continuó.
David Rodríguez, una de las novedades en el once de Luis Enrique, no ha querido justificar la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez con las rotaciones que realizó su entrenador, que metió a siete jugadores que no había formado de inicio frente al Villarreal el pasado domingo.
“Lo do los siete cambios sería una excusa barata, todos tenemos que estar preparados para ayudar cuando lo considere oportuno el mister. Ayer no nos salieron las cosas ni estuvimos frescos en ataque ante un rival al que se le podía hacer mucho más daño del que le hicimos, pero no queda otra que seguir trabajando”, comentó.
En este sentido, el delantero ha apuntado: “Ni antes éramos un equipo que fuese a aspirar a lo mejor ni ahora somos un equipo que plantee esas dudas. Es verdad que ayer y ante el Villarreal se nos vio un poco espesos en ataque, pero no debemos preocuparnos porque sabemos cuál es la solución”.
quirófano para bellvís
Carlos Bellvís, futbolista del Celta, se someterá hoy a una intervención quirúrgica después de que las pruebas médicas que le realizaron ayer revelaron que sufre “una fractura-hundimiento del arco zigomático del malar derecho”.
El lateral izquierdo, que se lesionó en la primera parte del encuentro que su equipo disputó contra el Getafe tras un encontronazo con Diego Castro, será intervenido en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima por el doctor Jesús Sandoval.