Jorge Coira, Mejor Montaje por 'El desconocido'

24 septiembre 2014 A Coruña.- El alcalde, Carlos Negreira visitó ayer el rodaje de la película "El desconocido", que se filma en su integridad en A Coruña, y aseguró que la ciudad se confirma copn este cinta como un refe
|

Jorge Coira ha recibido este sábado el Premio Goya 2016 al Mejor Montaje por su trabajo en la película 'El desconocido', que contaba con ocho nominaciones a los Goya y se encontraba entre las grandes favoritas.

Coira ha superado a David Gallart ('Requisitos para ser una persona normal'), Pablo Barbieri ('Truman') y Nacho Ruiz Capillas ('Un día perfecto').

'El desconocido', dirigida por Dani de la Torre, está protagonizada por el actor gallego Luis Tosar, quien está acompañado por Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo y Antonio Mourelos, entre otros.

La película, que ha sido rodada en la ciudad de A Coruña y en el municipio coruñés de Oleiros, ha sido producida por Atresmedia Cine, La Ferme! Productions, Television de Galicia y Vaca Films.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregó este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 30 edición, una ceremonia que tuvo lugar por cuarto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que contó con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.
 

Jorge Coira, Mejor Montaje por 'El desconocido'