Fallece un vecino de A Coruña tras una brutal colisión de su vehículo en Monforte de Lemos

Copia de El Ideal Gallego-2014-02-10-015-17da91bb
|

Un vecino de A Coruña perdió la vida ayer al sufrir una brutal colisión con su propio coche cerca de la localidad lucense de Monforte de Lemos.
Se trata de Daniel F.R., de 36 años y natural de A Pobra de Brollón, a donde supuestamente se dirigía cuando ayer sufrió el accidente de tráfico.
En concreto, el siniestro consitió en una salida de vía del vehículo que conducía, según informaron el servicio de emergencias 112 y fuentes de Tráfico.
El accidente se produjo a las 08.23 horas en la carretera que une Monforte con A Pobra, pasado el lugar de Bascós.
De la brutalidad de la colisión daba buena cuenta el estado en el que los servicios de emergencia encontraron el vehículo, de marca Audi. El coche estaba completamente destrozado e incluso el motor había salido despedido del capó acabando a unos metros del coche.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal del servicio de urgencias médicas 061 y de los bomberos de Monforte, que tuvieron que excarcelar al fallecido. También se avisó a voluntarios de Protección Civil que no llegaron salir.
A la muerte de este residente en A Coruña, se une la de otro coruñés el pasado viernes, cuando murió tras ser atropellado por un vehículo.

Fallece un vecino de A Coruña tras una brutal colisión de su vehículo en Monforte de Lemos