Un nonagenario pierde el control de su vehículo y se estrella en San Cristóbal

El Jaguar siniestrado tuvo que ser retirado con la ayuda de una grúa | pedro puig
|

Un hombre de 92 años, L.D.P, protagonizó a las cinco y diez de la tarde un espectacular accidente en la avenida de San Cristóbal: cruzó seis carriles de un lado a otro de la avenida para acabar estrellándose contra la barandilla de la incorporación a Alfonso Molina en sentido salida.


Fuentes de la Policía Local consideran una especie de mareo o desvanecimiento la causa de que el veterano conductor perdiera el control de su Jaguar cuando se dirigía en dirección al polígono de A Grela y dio un volantazo a la izquierda. La mediana en ese punto es un socavón que salvó de un salto y atravesó los tres carriles del sentido contrario sin que, felizmente, hiriera a nadie. Invadió la acera, derribó la barandilla y cayó en el desnivel

Circulación cortada
La Policía Local cortó el carril de circulación mientras el hombre, aturdido, salía de su vehículo. Parecía encontrarse bien pero había perdido su dentadura postiza, que no pudo localizar en el interior del coche. Este tuvo que ser retirado por una grúa dotada de brazo articulado. Esta maniobra obligó a cortar el ramal durante un buen rato y, posteriormente, los bomberos cortaron la bionda dañada. Las labores no finalizaron hasta las ocho menos veinte de la tarde.


No fue el único accidente que se registró ayer en la zona. A las tres y cuarto de la tarde, en la avenida de Pablo Picasso a la altura del colegio Alborada, un bus urbano arrolló a una peatón que cruzaba la calle fuera de paso de peatones, según la Policía Local. La víctima, de 54 años e iniciales A.R.V., fue trasladada por el 061 al Chuac con heridas leves.

Un nonagenario pierde el control de su vehículo y se estrella en San Cristóbal