El Liceo reaccionó ante un Lloret que creó problemas

El Liceo reaccionó ante un Lloret que creó problemas
los coruã±eses mantienen los ocho puntos de ventaja sobre el barcelona javier alborã©s

El Liceo dio un nuevo golpe de autoridad después de doblegar al Lloret, un equipo que, a pesar de estar de la mitad de la tabla para abajo, puso en muchos aprietos al cuadro verdiblanco, que no vio resuelto el encuentro hasta los últimos diez minutos. El Barcelona tampoco falló, tras golear al Alcoy (8-1) por lo que se mantienen los ocho puntos de ventaja sobre los azulgrana.

El conjunto herculino sabía que no se podía fiar de un Lloret que intenta escalar puestos en la clasificación. Así, Xavier González y Raúl Pelícano pusieron por delante a los gerundenses. El 0-2 activó, y de qué manera, a los hombres de Carlos Gil. En poco más de dos minutos le dieron la vuelta al marcador.

Primero anotó Lucas Ordóñez y después Josep Lamas puso la igualada y posteriormente a su equipo por delante, a falta de pocos segundos para el descanso.

Pero el Liceo no podía dar el partido por ganado. Casi con la misma rapidez que llegó el 3-2 también se presentó el 3-3 en el Palacio. Xavier González volvía a demostrar que el Lloret no quería marcharse de A Coruña con las manos vacías.

Menos mal que el elenco de actores estelares del Liceo es amplio, y que cuando no aparecen unos, aparecen otros. Esta vez le tocó la responsabilidad de cerrar el partido a Jordi Bargalló y a Eduard Lamas, que con tres goles casi consecutivos (dos del gran capitán y uno del canterano) dejaron el partido con un 6-3 casi definitivo.

Aún faltaba que Toni Pérez marcase su tanto, y Crespo puso el 7-4 definitivo, casi al final. Otra prueba superada en vísperas de la visita del Oliveirense. Una victoria de los de Carlos Gil pondrá al Liceo en los cuartos de final de la Liga Europea.

El Liceo reaccionó ante un Lloret que creó problemas

Te puede interesar