Su mano derecha, una incógnita

Su mano derecha, una incógnita

El portero Rubén Martínez protagonizó la nota negativa en el entrenamiento de ayer en Abegondo, una sesión que no pudo completar debido a un fuerte golpe que sufrió en su mano derecha.
El meta titular en las dos primeras jornadas de la Liga en el Deportivo tuvo que retirarse en compañía de los Servicios Médicos del club cuando apenas había discurrido media hora de actividad.
A falta de que la evaluación médica (se le practicará en principio hoy) diagnostique el alcance exacto de sus dolencias, el de Coristanco podría perderse el próximo encuentro del domingo 10 ante la Real Sociedad.
“El meta Rubén se retiró antes que el resto de sus compañeros del entrenamiento a consecuencia de unas molestias en el primer dedo de su mano derecha, pendiente de pruebas médicas en las próximas horas”, comunicó ayer el RC Deportivo.
En el peor de los casos, si el jugador sufriese una fractura ósea podría perderse entre un mes y medio y dos meses de competición, lo que supondría un auténtico mazazo para un hombre muy ilusionado con poder ser el cancerbero habitual en la Liga en el equipo de su ciudad.
En caso de no estar disponible, el máximo responsable técnico deportivista, Pepe Mel, dispone ya en la plantilla de un cancerbero contrastado como Tyton y de una promesa esperanzadora como Francis.
Las dudas que se ciernen sobre el estado de Rubén intensificaron ayer la búsqueda de refuerzos para el marco.

Su mano derecha, una incógnita

Te puede interesar