Los socialistas se preguntan dónde está el dinero del vial 18

Los socialistas se preguntan dónde está el dinero del vial 18
fernández prado aludió el martes a la cuarta ronda leire lópez

El PSOE reprocha a Negreira que “siga presumiendo” del vial 18, a pesar de que “ha desaparecido de los presupuestos para el próximo año” de Fomento. De este modo, los socialistas responden a las manifestaciones del concejal de Urbanismo, Martín Fernández Prado, sobre la Cuarta Ronda.

Los socialistas consideran “sorprendente” que el alcalde hable de esta nueva circunvalación y de la ampliación de Alfonso Molina, cuando “sabe que no se hará en los próximo años, tal y como queda de manifiesto en las cuentas generales” del próximo ejercicio.

Critican que se hable de la Cuarta Ronda sin que haya presupuesto

En esta línea, inciden en que el mandatario coruñés, Carlos Negreira, “presume” de unos proyectos que presentó a principios de este año como “las grandes apuestas e inversiones” para 2012 y 2013. No obstante, continúan, son ideas que “no se han concretado, promesas incumplidas una vez más por Negreira”.

Además del alcalde, acusan a Ana Pastor de mentir, puesto que, como explican, ha prometido “su inminente ejecución en inumerables visitas a la ciudad”. A pesar de haber reiterado su compromiso con la obra, desde el PSOE enfatizan que “ya no está ni en el calendario ala vista de los presupuestos generales y de la información facilitada por el propio Gobierno”.

Argumentan que la circunvalación que unirá la AP-9 con la Tercera Ronda “no se ejecutará en muchos años”, puesto que su consignación es de 150.000 euros para el proyecto. Pero, además, esta partida está dividida en dos anualidades por lo que, “siendo optimistas estará listo en 2014”, concluyen.

Los socialistas se preguntan dónde está el dinero del vial 18

Te puede interesar