El Ural expresa su “respeto” por Lendoiro, pero se inclina por Tino

El Ural expresa su “respeto” por Lendoiro, pero se inclina por Tino
28 octubre 2013 Fútbol Deportivo El ural y el Español de Santa Lucía reconocieron la trayectoria de Pepe Guillín, una enciclopedia viva del deportivismo en particular y del deporte coruñés en general

 

Después de haber pedido apoyos a la candidatura de Tino Fernández en su página web, el Ural, club que fundó Augusto César Lendoiro, emitió ayer un comunicado en el que “lamenta las molestias que se hayan podido causar”, pero no rectifica.
La directiva del Ural ha querido “mostrar el máximo respeto” por el “fundador y presidente de honor (así nombrado bajo el mandato de esta junta) Don Augusto César Lendoiro”.
Recuerda que “también esta directiva le ha impuesto la insignia de oro y brillantes” del club.
Insiste en “la colaboración máxima” que ha mostrado el Ural “con el Deportivo y su presidente”.
“Es público que el Ural ha renunciado, en el concurso de acreedores del Depor, al 100% del dinero que este le adeudaba. Creemos que es el ejemplo más palpable de nuestra buena sintonía con ambos”, señala el comunicado.
“Nuestro club debe tener en consideración la aportación que en los momentos más delicados de la historia del club ha tenido Tino Fernández, como presidente de Altia -patrocinador del club-, y su máxima implicación a todos los niveles, y este es nuestro presente, no el pasado”, sostiene la directiva del Ural.
“Como deportivistas que somos todos los miembros de esta junta, y obviando el punto anterior, nos parece un acto de responsabilidad desear lo mejor para el Depor. Y como igualmente conocemos la capacidad personal y profesional de Tino Fernández, estamos convencidos que él y su grupo de colaboradores son las personas adecuadas para gestionar el momento más complicado de la historia del club y asegurar su supervivencia”, aseguran.
“Por supuesto, atendiendo a la libertad personal de cada uno, respetamos y comprendemos que haya socios de nuestro club que no estén de acuerdo con esto y apoyen cualquier otra candidatura”, finaliza el texto.

El Ural expresa su “respeto” por Lendoiro, pero se inclina por Tino

Te puede interesar