Lucas Olaza vuelve a entrenarse con el equipo entre aplausos

El defensa uruguayo del Getafe, Damián Suárez intenta cortar el avance de su compatriota, el jugador del Celta, Lucas René Olaza | efe
|

El lateral uruguayo Lucas Olaza se reincorporó a los entrenamientos con el Celta de Vigo, después de que el club gallego retomara las negociaciones con Boca Juniors para ampliar su cesión, que finalizó el pasado 30 de junio. 

El Celta anunció la noche del miércoles, después de caer derrotado en Mallorca, que Olaza había jugado su último partido con la camiseta celeste al no cerrar su continuidad. 

El futbolista estuvo el miércoles en la ciudad deportiva de A Madroa para despedirse de sus compañeros, quienes ayer por la mañana lo recibieron de nuevo con una fuerte ovación y varios mensajes de felicitación. 

Pensando en el Betis
Olaza y sus compañeros preparan el importante partido de mañana ante el betis (17.00h. balaídos). El equipo verdiblanco sólo ha perdido tres de los diez últimos encuentros que ha jugado en el campo del Celta, donde ha cosechado en los tres últimos lustros cuatro empates y tres victorias. 

La última vez que los béticos perdieron en Vigo fue hace dos temporadas, con Quique Setién en el banquillo, cuando el conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué se impuso por 3-2 gracias a un doblete de Iago Aspas y a un gol de Maxi Rodríguez replicado por los tantos de Sergio León y Guardado. 

Los tres triunfos reseñados desde 2005 del Betis en el campo del Celta fueron por la mínima: con gol de Jorge Molina en la temporada 2012/13; con un tanto de Brasanac en la campaña 16/17; y el curso pasado, gracias a una diana de Jesé.

Lucas Olaza vuelve a entrenarse con el equipo entre aplausos