Miño-El PSOE advierte al alcalde de que podría estar prevaricando por la Fiesta del Marisco

El Ideal Gallego-2011-07-28-021-6c848955

  redacción>a Coruña

  El grupo municipal socialista denunció que la Fiesta del Marisco continúa abierta una semana después “sin permisos y sin haber abonado las tasas correspondientes”. Por este motivo, el PSOE advirtió de que el alcalde, Juan Maceiras, podría estar incurriendo en un delito de prevaricación “al no haber cerrado la instalación en cuanto se comprobó la inexistencia de las licencias preceptivas”.
El portavoz de los socialistas miñenses, Manuel Vázquez Faraldo, aseguró que la situación “se está volviendo escandalosa”, ya que, como recordó, “algún concejal del PP anunció hace días el cese inmediato de la actividad”, algo que no se ha producido por lo que, añadió, “parece una maniobra para distraer las quejas de los comerciantes locales hasta que finalice la fiesta”. Un final que está anunciado para el domingo.
La “táctica” –critica el PSOE– que “ya usaron en anteriores conflictos”, pasa por “dilatar la toma de decisiones hasta que el negocio se acaba”, así como “iniciar acciones legales cuando ya no tendrán repercusión”. “Los empresarios de Miño se sienten agraviados por la negligencia del gobierno”, dijo Vázquez Faraldo.


 

Miño-El PSOE advierte al alcalde de que podría estar prevaricando por la Fiesta del Marisco

Te puede interesar