La pasarela peatonal de la Estación de Autobuses se transforma en un arco iris permanente de aluminio

el nuevo diseã±o del puente llama poderosamente la atenciã³n quintana
|

Un arco iris cruza la avenida de Alfonso Molina desde esta semana. Se trata de las placas de aluminio de colores que se colocaron en la parte inferior de la pasarela peatonal de la estación de autobuses, como parte de las obras para acondicionar esta infraestructura.

Según el Ayuntamiento, la recreación del arco iris forma parte del proyecto de reforma, y ese será el aspecto con el que se quedará la pasarela, donde siguen trabajando los operarios en el pintado completo de la misma. El nuevo diseño del puente no pasó desapercibido para los que a diario pasan por la zona, que se sorprendieron al ver que la pasarela presenta ahora un aspecto que nada tiene que ver con el verde oxidado de hace unos meses.

Los trabajos se sacaron a concurso en junio, y tenían como objetivo limpiar la superficie de la chapa, eliminar el óxido y protegerla para evitar que se vuelva a deteriorar en un corto plazo de tiempo. De hecho, el mal estado de la pasarela había sido informado por los propios bomberos en varias ocasiones. n

La pasarela peatonal de la Estación de Autobuses se transforma en un arco iris permanente de aluminio