ARTEIXO-El PSOE insta al gobierno local a que “faga algo” en las obras del Balneario

02 marzo 2014 Arteixo.- Martín Seco es el portavoz del PSOE, en el Ayuntamiento desde 2011, año en el que llegó a la política en Arteixo, y es secretario general del PSOE local desde 2012. La agrupación estrenaba ayer n
|

El grupo municipal del PSOE exigió ayer al gobierno local que “faga algo” para que terminen las obras que se llevan a cabo en el Campo da Festa y en la plaza del Balneario, al tiempo que insta al equipo dirigido por Carlos Calvelo que penalice a las empresas constructoras “por non ter cumprido os prazos establecidos”.
Desde las filas socialistas consideran que el Ayuntamiento debería adoptar las “medidas oportunas” para realizar la recepción de estas dos obras “e poñer punto e final ás incomodidades causadas aos veciños” con unas obras que, como señalaron, “careceron do persoal e da dedicación esixibles para finalizar en prazo”.
Por eso, indicaron, esperan que se lleven a cabo esas penalizaciones a las empresas adjudicatarias y que estas paguen “por non facer o que tiñan encomendado”.
Además, denuncian que en la obra del Campo da Festa, se contrataron trabajadores “por debaixo da categoría que ostentaban”, con salarios y horas extras por debajo de lo establecido.

ARTEIXO-El PSOE insta al gobierno local a que “faga algo” en las obras del Balneario