Borja Valle renovó ayer por la tarde

Borja Valle renovó ayer por la tarde
Valle, Del Pozo y el agente del jugador, reunidos ayer |

Carmelo del Pozo decía ayer por la mañana durante su comparecencia de prensa al ser preguntado por Borja Valle que “había momentos para encontrar el acercamiento” y lograr así que el atacante berciano se quedase en el Depor.
Ese momento se dio ayer por la tarde, según pudo saber este diario, ya que el director deportivo, el propio futbolista y el agente del mismo, Rodrigo Fernández Lovelle, se citaron en La Casilla en Betanzos, para cerrar un principio de acuerdo para renovar al futbolista.

Un valor en Segunda
En un momento de la conversación, según pudo trascender, el representante del futbolista le indicó a Del Pozo: “Acabas de renovar a la estrella de Segunda”. Una operación muy deseada por el director deportivo, que ya en anteriores comparecencias de prensa había expresado su predilección por mantener a Valle en la disciplina deportivista.
No obstante, Del Pozo siempre se había mostrado paciente con el ‘nueve’, manejando los tiempos y esperando para poder hacer el ‘movimiento Borja Valle’. Un ‘guiño’ anterior a esta ampliación de contrato fue que ayer Valle portó el brazalete de capitán.

Fin a un ‘culebrón’
Con la continuidad del futbolista de Ponferrada se cierra uno de los ‘culebrones’ del verano. El punta había terminado en forma el curso, marcando tres goles en dos partidos, pero apenas había contado para ninguno de los tres técnicos del curso pasado (Pepe Mel,  Cristobal Parralo y Clarence Seedorf).
El propio Valle había reconocido afrontar con poca ilusión la pretemporada, tras “dos años muy malos”. Con esta renovación, el club demuestra su apuesta de futuro por él . l

Borja Valle renovó ayer por la tarde

Te puede interesar