Más de 5.000 simpatizantes arropan al PP en el primer mitin de la campaña

Más de 5.000 simpatizantes arropan al PP en el primer mitin de la campaña
El Ideal Gallego-2015-05-10-007-39ee9f67

El Partido Popular se dio ayer un auténtico baño de multitudes en el gran primer mitin de campaña. Los 93 alcaldables de la provincia, respaldados por el secretario general, Diego Calvo; el presidente provincial, Carlos Negreira, y el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo, llenaron el palacio de deportes de Riazor.
Con un discurso cargado de seguridad en los buenos resultados que auguran al PP en los próximos comicios municipales, los tres responsables populares infundieron a sus simpatizantes la idea de que “no hay mejores opciones que los candidatos del PP”. Así comenzaba la intervención de Calvo, que abrió el turno de discursos. Ante más de 5.000 personas llegadas de todos los puntos de la provincia en más de 80 autobuses, el también presidente de la Diputación subrayó que los que ayer se presentaban eran “93 valientes” y les agradeció su compromiso porque, dijo, “en los peores momentos es cuando se ve la valía de las personas”.
Calvo le dirigió unas palabras a todos los allí presentes: “Que no os preocupe el número de candidaturas, sino su falta de ideas”. El dirigente popular restó credibilidad al resto de opciones políticas y censuró que algunos “cambien de nombre para ver si engañan a algún vecino y ganan unos votos” .

estabilidad
Para el presidente autonómico tampoco hay otra opción para la estabilidad que no sea el PP. Feijóo aplaudió como victoria histórica la de hace cuatro años cuando se consiguieron mayorías absolutas en varios municipios y auguró el mismo éxito en las elecciones del próximo día 24.
“Hemos dado mayorías estables para que se pudiera avanzar de forma estable. El voto a una mayoría amplia es un voto útil”, subrayó Feijóo. En esta línea recordó que “gracias al PP” ha sido posible hacer lo que “parecía imposible en los últimos cuatro años”. Sembró la duda sobre la valía de formaciones como Marea Atlántica a quien se refirió como “mareantes” y dijo que eran “tan nacionalistas como el BNG”, y Podemos, “o como coño se llamen en cada sitio, que se mide por su aspiración a apoyar al PSOE”, subrayó. 

Más de 5.000 simpatizantes arropan al PP en el primer mitin de la campaña

Te puede interesar