El CC Cambre quiere lucirse en la prueba que organiza este domingo

El CC Cambre quiere lucirse en la prueba que organiza este domingo
Los diferentes líderes tras la prueba del domingo en Poio | fgc

El CC Cambre Caeiro organiza este domingo la séptima prueba de la Copa Galicia de ciclocross, el Trofeo Concello de Culleredo. Será una buena oportunidad para que los anfitriones se luzcan, en una cita que se celebrará en el parque de Acea da Ma.
Andrés Calvete, del Cambre, ocupa en estos momentos la primera posición en la categoría de master-30. Pero otros de sus compañeros de equipo, como Luciano Carretero, María José Gómez, Andrea García y Pablo Álvarez también son habituales en el podio.
Tras estas seis primeras pruebas, los líderes son Miguel Rodríguez y Noela Saa en los cadetes, Jessica Costa y Jorge Suárez en juniors; Irene Trabazo y Iván Feijoo en sub-23; Isabel Castro y Darío Otero en los élites; Montserrat Martínez en las masters; Andrés Calvete en los masters-30; Manuel Armada en los masters-40; y Mario Castro en los masters-50/60.
Hasta Acea da Ma llegarán corredores de toda Galicia, que dirimirán una competición que está siendo muy interesante.
Y para el CC Cambre Caeiro es todo un reto organizar una prueba de estas características, con la esperanza de que sus representantes sigan haciéndolo bien en este certamen autonómico.

El CC Cambre quiere lucirse en la prueba que organiza este domingo

Te puede interesar