Carla Goyanes, tras el susto de su padre: “Tuvo que dejar de fumar”

Carla Goyanes, tras el susto de su padre: “Tuvo que dejar de fumar”
MD149. Madrid, 11/11/09.- Carla Goyanes, a su llegada a la presentación que la marca de moda española, Mango, celebra esta noche en la Caja Mágica de Madrid. EFE / Victor Lerena.

La marca italiana de joyas Roberto Coin y la conocida joyería Aguayo organizaron el pasado lunes una cena exclusiva en los salones del Palacio de Santa Coloma, en el Consulado de Italia en España, para celebrar su colaboración con el famoso diseñador Jorge Vázquez en el cierre de la semana de la moda de Madrid.
El Palacio, que se convirtió en una maravilloso jardín oriental repleto de joyas contó con la presencia de muchos rostros conocidos como fueron Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Mar Flores, Andrea Pascual, Alessandra de Osma, Miriam Giovanelli, Fiona Ferrer, Peter Vives, Marta Hazas, Carmen Lomana, Nuria March o Patricia Olmedilla entre otras.
Carla Goyanes llegó con una gran sonrisa a la cena y no dudó en hablar de cómo se encuentra su padre reconociendo que ella procura trabajar más desde su casa ahora para poder estar más cerca de él. En cuanto a los pequeños de la familia, la hija de Cari Lapique reconoció que sus hijos se llevan muy bien con los hijos de su hermana Caritina ya que se llevan muy poca diferencia de edad.
CHANCE: ¿Buena noche para enjoyarte entre amigos?
Carla Goyanes: Sí, lo cierto es que sí. Sobre todo para apoyar a Jorge que además de gran profesional es un gran amigo, y a todo su equipo que le tengo mucho cariño.
"YA HE VUELTO A MI TRABAJO DE SIEMPRE EN LA INMOBILIARIA, SIGO CON MI BLOG, CON MIS COSITAS DE PUBLICIDAD"
CH: ¿Cómo te gustan las joyas?
C.G: A mí, bueno, una joya siempre es bienvenida, pero me gustan las que son para por la noche me gustan discretas y elegantes. Pero una joya tiene que ser muy horrible para que no te guste.
CH: ¿Tienes alguna con valor sentimental?
C.G: Mi anillo de pedida por ejemplo sí que tiene valor sentimental, al final es un recuerdo, es un momento muy importante de tu vida, y es un recuerdo que te queda para siempre.
CH: ¿Asentada en España?
C.G: Sí, muy contenta feliz.
CH: ¿Todo organizado, todo a la normalidad?
C.G: Todo organizado, todo vuelta a la normalidad, ya he vuelto a mi trabajo de siempre en la inmobiliaria, sigo con mi blog, con mis cositas de publicidad. Encantada
CH: ¿Echabas de menos España? 
C.G: Bueno, son dos estilos de vida diferente, echas de menos la familia, las amigas de toda la vida. La actividad que tengo aquí, allí era una vida más tranquila, más relajada.
CH: ¿A los peques les ha costado adaptarse?
C.G: No, es que son muy pequeños. Él bebe ni se ha enterado, y el mayor está encantado, porque lo que más vida le da son los abuelos, los primos, está feliz.
"MI PADRE ESTÁ FASTIDIADO PORQUE HA TENIDO QUE DEJAR DE FUMAR Y PORQUE TIENE CONTROLADA LA DIETA"
CH: Eso te iba a preguntar que los abuelos estarán encantados, ya os tienen aquí y poder disfrutar de ellos.
C.G: Mis padres están encantados porque son muy niñeros, y los padres de mi marido también. Todo el mundo. Cuando vuelves, siempre, sobre todo porque vuelves por una buena razón.
CH: Te tenemos que preguntar por el susto que tuvo tu padre, lo vivisteis con susto pero ya todo bien ¿no?
C.G: Ya todo fenomenal, gracias.
CH: ¿Qué tal se encuentra él?
C.G: Bien, fastidiado porque ha tenido que dejar de fumar y bueno porque tiene que tener controlada la dieta, pero bien.
CH: Imagino que ahora más pendiente de él, cuando esta con los niños.
C.G: No, yo intento no decirle demasiado, yo le regaño más con la comida, pero con lo que come. Porque muchas veces te comes cosas sin saber lo que tiene, y no sabes si las puedes comer. Yo me pongo pesado con eso.
CH: A ver si se va a enfadar, seguro que os tiene como unos pesados.
C.G: Sí, por eso intentamos no decírselo mucho, pero sí estar más pendiente. Yo intento trabajar más desde su casa. Para estar con él.
CH: ¿Al final te vas a animar a buscar a la niña?
C.G: De momento me plato, luego ya veremos. No puedo ni pensarlo, que tengo uno muy pequeñito, que son dos chicos que son dos terremotos.
CH: ¿La pequeña Caritina la reina de la casa?
C.G: La reina pero además la que más manda.
CH: Les pone firmes.
C.G: Pero firmes.
CH: ¿Se llevan bien todos?
C.G: Sí, se llevan fenomenal, se llevan nueve meses y tienen una complicidad muy especial.

Carla Goyanes, tras el susto de su padre: “Tuvo que dejar de fumar”

Te puede interesar