Sesión de recuperación en la vuelta de Adri Castro

Sesión de recuperación en la vuelta de Adri Castro
Adri Castro fue la principal novedad en el entrenamiento del Deportivo | rcd

El delantero del Deportivo Adri Castro, que todavía no ha debutado en partido oficial con el primer equipo blanquiazul, se reincorporó ayer a los entrenamientos del conjunto deportivista en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El atacante que tiene ficha del filial pero ha sido un habitual en las prácticas de la primera plantilla desde la pretemporada, estuvo aislado diez días tras haber sido contacto estrecho con una persona que dio positivo en covid-19.

Aunque su primera PCR fue negativa, Adri Castro se vio obligado a guardar la pertinente cuarentena, tal y como estipulan las autoridades sanitarias e informó el Deportivo en un comunicado.

Una vez pasados los diez días de confinamiento, el futbolista que la temporada pasada fue cedido al Ourense CF en Tercera División, fue sometido de nuevo a otra PCR, siendo también negativa, con lo que recibió el visto bueno de los servicios médicos blanquiazules para reincorporarse a los entrenamientos con normalidad en la ciudad deportiva de la entidad herculina.

Además de Adri Castro, los fabrilistas Juan Rodríguez y Pablo Brea se entrenaron a las órdenes de Fernando Vázquez.

El preparador de Castrofeito dividió a la plantilla en dos grupos. Por una parte, tuvieron sesión de recuperación los jugadores que se enfrentaron de inicio al Guijuelo en la quinta jornada de la temporada con la excepción de uno de ellos, el delantero Claudio Beauvue, sustituido, por decisión técnica, minutos antes del descanso. Su sustituto, Álex Bergantiños, también se entrenó con normalidad en la primera práctica de la semana.

Como Beauvue y el capitán, el resto de jugadores tuvieron un entrenamiento intenso en los campos de Abegondo.

 

Sesión de recuperación en la vuelta de Adri Castro

Te puede interesar